Conferencia “Entre más seguro, mejor”


El pasado viernes 4 de abril se llevó a cabo en el Auditorio Rafael Hernández Ochoa de la Upv, la conferencia “Entre más seguro, mejor” impartida por el licenciado Oswaldo Vázquez Gómez, jefe de departamento de afiliación y vigencia del IMSS y dirigida a trabajadores de nuestra casa de estudios y al público en general.

 En esta ocasión se trataron varios temas de gran relevancia para los trabajadores, tales como, la importancia del número de seguridad social, cotizaciones ante el Instituto Mexicano de Seguro Social y el uso de la plataforma del IMSS.

 El evento fue organizado por el enlace del IMSS, maestra Maribel Valencia López, con el valioso apoyo de los anuncios de centros regionales y enlace de capacitación.

 También se contó con la participación del maestro Jesús Avelardo Márquez Morales, director de Centros Regionales, quien dio la bienvenida al evento en representación al maestro Mario Salomón Martínez Reséndiz rector de la UPV.