El sábado 10 de junio, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs., se realizó el primer Foro de Presentación de Avances de Investigación, modalidad tesis, de aprendientes de la generación 2022-2023, sede Xalapa, de la Maestría en Educación.

Los trabajos están dirigidos por el Dr. Érick Hérnandez Ferrer, y forman parte del cierre del Seminario de Investigación II; en este interesante ejercicio se contó con la presencia de académicos de la Institución que contribuyeron con sus comentarios, sugerencias y recomendaciones a cada uno de los documentos presentados, considerando las afinidades temáticas.

La Dra. Lilia Patricia Ruiz Ruiz, Coordinadora de la Maestría en Educación, moderó los trabajos y reiteró la relevancia de este ejercicio que posibilita socializar y enriquecer las rutas investigativas. Agradeció a cada uno de los académicos los comentarios y las impresiones compartidas durante el foro: Dra. Lissete Huerta Domínguez, Mtra. Ayamanda Gutiérrez de la Rosa, Dra. Claudia Morales Silva, Dr. Óscar Valencia Aguilar, Dr. Felipe Javier Galán López, Mtra. María Cristina Cuevas Gayosso, Mtra. Nayeli Velasco de la Rosa, Mtra. Lourdes Hernández Quiñones, y Dr. Víctor René Garibay Báez.

Cabe reiterar que este es el primer foro de la generación 2022-2023; próximamente se generarán los espacios para la presentación de trabajos bajo las siguientes modalidades: tesis, ensayo académico, narrativa autobiográfica y propuesta educativa.

Felicidades por los avances presentados.