Ceremonia Virtual de entrega de títulos Electrónicos


Con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, de la Universidad Pedagógica Veracruzana, así como Directores de Centros Regionales, Coordinadores de Maestrías y representantes de los Titulados en este acto, se llevó a cabo la Ceremonia Virtual de entrega de títulos Electrónicos a más de 500 egresados de esta Casa de Estudios tanto de las Licenciaturas como de Posgrados.

 El evento dio inicio con un video en el que se explica que con la iniciativa de la UPV se logra un acuerdo secretarial para la realización para la realización de actos protocolarios de defensa de documento recepcional para obtención de Título, gracias a esto, nuestros egresados pueden acceder al trámite para la obtención de una plaza o para integrarse al mercado laboral.

 Posteriormente la Mtra. Zuleyka Lunagómez Rivera, Rectora de esta Universidad dirigió unas palabras de bienvenida, enfatizando el trabajo que se está realizando en línea, adaptándose a esta nueva modalidad, ya que los procesos que se realizan en línea son con la finalidad de salvaguardar la salud de todos y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 Más adelante se transmitió un video en el que se mostraron los nombres de los egresados que recibieron el Título electrónico: 452 de Licenciaturas, 53 de Maestrías y 2 de Doctorado, asimismo estuvieron presentes 12 representantes a nombre de todos los egresados ¡Enhorabuena!

 Finalmente el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior envió un cordial saludo y felicitación a los egresados por su constancia y dedicación en la culminación de su carrera profesional y así continúen la labor de la docencia compartiendo sus conocimientos.

 La comunidad de la UPV se une a la encomienda de las autoridades de adecuar las funciones para cumplir con los propósitos de ser una Institución formadora de docentes, por tal motivo se mantiene unida y trabajando comprometida con sus alumnos y con la educación y siguiendo con sus labores académicas a distancia por medio de la aplicación virtual ZOOM celebra a los egresados que recibieron su Título Electrónico ¡La UPV me llena de Orgullo!