Entrega de Testimonios de la Maestría en Educación


El sábado 7 de septiembre, en punto de las 17:20 hrs., se llevó a cabo la Entrega de Testimonios a doce egresados de la Maestría en Educación, Generación XXI, de las sedes Minatitlán y Xalapa. El evento tuvo lugar en el Auditorio “Leonardo Pasquel” del OPLE, y estuvo presidido por la Mtra. Zuleyka Lunagómez Rivera, Rectora de la Universidad Pedagógica Veracruzana, la Mtra. Patricia Pazos Andrade, Jefa del Departamento de Posgrados y la Mtra. Lilia Patricia Ruiz Ruiz, Coordinadora de la Maestría en Educación.

Los egresados estuvieron acompañados por académicos, familiares y amigos, los cuales compartieron la satisfacción de los egresados al estar a un paso de culminar sus estudios; la rectora enfatizó la recompensa que implica para los egresados y la familia la concreción de un proceso formativo más, y la responsabilidad de asumir la educación con una nueva mirada.

En representación de los miembros de la generación Margarita García Bárcenas y Viviana Jiménez Martínez (por Xalapa), y Brenda Yeli Martínez Rodríguez, por Minatitlán, dirigieron un mensaje a los presentes.

El evento fue amenizado por el grupo Décadas, de la Universidad Pedagógica Veracruzana.
Felicidades a los egresados de la Maestría en Educación.