Examen profesional de la Maestría en Educación de la UPV


A través de la plataforma virtual zoom, se llevó a cabo el examen profesional de la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), a cargo de la Sustentante Miriam Sarahit Guevara Espinoza, quien presentó el Ensayo de Investigación: “Ambientes de aprendizaje para la construcción de conocimiento significativos en los alumnos”, como sinodales estuvieron presentes: la Dra. Lilia Patricia Ruiz Ruiz, como presidenta; Mtra. Karina Varela Donath, como secretaria y la Mtra. Gabriela Esther Córdova Galindo, como vocal.

El examen profesional inició en punto de las 10:00 am este viernes 16 de abril del presente año con la presentación de la C. Guevara Espinoza, quien desarrolló ampliamente el tema de investigación para que posteriormente los sinodales hicieron las preguntas y comentarios para poder evaluar en una sala de manera privada a través de la misma plataforma y así dar el veredicto final, el cual fue aprobado por unanimidad y se tomó la protesta de Ley.

Los sinodales dieron unas emotivas a la sustentante así como la invitaron a continuar con su Investigación, hacerla extensiva y seguir enriqueciéndola; igualmente us familiares y amigos la felicitaron por el logro obtenido.

¡Enhorabuena!