Examen profesional de la Maestría en Educación de la UPV


Se llevó a cabo el examen profesional de la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) por el C. Valentín Córdoba Reyes, con el Ensayo de Investigación: Ignorancia, posverdad y negacionismo: males contemporáneos y sus implicaciones educativas. El examen se presentó en línea a través de la plataforma digital zoom; como sinodales fungieron el Dr. Víctor Jaramillo Ramírez, como Presidente; el Dr. Juan Carlos Arias Vázquez, como Secretario y Dr. Óscar Fernando López Meraz como vocal; asimismo estuvo presente la Coordinadora de la Maestría en Educación quien moderó el evento.

El examen dio inicio con la presentación que efectuó el sustentante Córdoba Reyes, posteriormente los sinodales hicieron las preguntas que consideraron para poder evaluar en una sala de manera privada a través de la misma plataforma y así dar el veredicto final, el cual fue aprobado por mayoría, los sinodales felicitaron al C Valentín Córdoba por su trabajo, de igual forma lo invitaron a continuar con esta investigación para seguir ampliando el documento. La Coordinadora se unió a las felicitaciones por la meta alcanzada y agradeció a los sinodales por su participación en dicho trabajo.

La UPV comprometida con sus alumnos y con la educación, continuando con sus labores académicas a distancia ¡Enhorabuena!