Examen profesional de la Maestría en Educación de la UPV


La Universidad Pedagógica Veracruzana comprometida con sus alumnos y con la educación, continúa con sus labores académicas a distancia, por tal motivo se efectuó el examen profesional del sustentante Christian Antonio López Martínez de la Maestría en Educación de esta Institución, quien elaboró la Tesis: La educación dual en la enseñanza media superior tecnológica. Dicho examen fue presentado a través de la aplicación digital zoom; como sinodales estuvieron presentes la Mtra. Irene Abigail Camarillo Bautista, como Presidente; el Mtro. Rigoberto Morales Landa, como secretario y el Dr. René Garibay Báez como vocal; asimismo estuvo presente la Coordinadora de la Maestría en Educación y como invitada especial la Mtra. Ana Dilia Fernández Bravo; familiares y amigos de la sustentante.

El examen profesional inició con la presentación del C.López Martínez, en el que desarrolló puntualmente el tema de su Tesis, posteriormente los sinodales hicieron las preguntas y comentarios para poder evaluar en una sala de manera privada a través de la misma plataforma y así dar el veredicto final, el cual fue aprobado por unanimidad con felicitación, se tomó la protesta de Ley y se leyó el acta. Familiares y amigos felicitaron a la sustentante por tan valiosas aportaciones así como por un logro más obtenido, de igual manera ella agradeció a los sinodales por el apoyo.

¡Enhorabuena!

#SomosUPV #SEV #UPV #DifusionSEMSyS

* Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.