Rectora de la UPV se reúne con el Departamento de Posgrados


En la Sala de Juntas de la Universidad Pedagógica Veracruzana, la Mtra. Zuleyka Lunagómez Rivera, Rectora de esta Casa de Estudios, encabezó una reunión de trabajo con el Departamento de Posgrados y formación Continua, en la que se reconoció el trabajo realizado por las coordinadoras de los programas de Maestría, de las Oficinas de Educación Continua e Innovación Educativa, así como el Coordinador del Doctorado, bajo la dirección de la Mtra. Patricia Pazos Andrade Jefa del Departamento de Posgrados y de la Mtra. Guadalupe Campos Zapata, Directora Académica, quienes, en dicha reunión informaron las acciones sustantivas en el transcurso del año 2019.

Entre los resultados exitosos se dio a conocer que, en 12 años se cuenta con el mayor número de programas activos impartidos en todo el estado de Veracruz: 8 Maestrías, 4 Diplomados, 2 Especialidades y un Doctorado. Asimismo se fortalecieron las plantillas de docentes que impartirán los cursos; existe una atención significativa en los rezagos de titulación y un seminario permanente de innovación educativa para el personal académico de la
institución y de la Universidad Veracruzana (en un trabajo de vinculación académica).

Las asistentes recibieron una felicitación por el trabajo en equipo imperante en el Departamento, así también por su compromiso para con la Institución, siempre en un agradable ambiente de colaboración.