Segunda Actividad Académica


En el marco del 44 Aniversario de la UPV, se llevó a cabo la presentación del capítulo del libro “Entre continuidades y rupturas: dos décadas de formación inicial de docentes en educación indígena con perspectiva intercultural en Veracruz, México”. Este evento fue presidido por la Mtra. Ma. Cristina Cuevas Gayosso, la Dra. Claudia Morales Silva, el Mtro. Victoriano de la Cruz, en representación del Mtro. Natalio Hernández Hernández, y la Dra. Sonia Brito Rodríguez, quien participó de forma virtual y el Dr. Reynaldo Castillo Aguilar quien fungió como moderador.

Estuvieron presentes la Dra. María del Rosario Pérez Méndez, Rectora; el Dr. Gonzalo González Osorio, Director Académico; la Mtra. Ana Isabel Báez Gutiérrez, Directora de Centros Regionales; y la C.P. Marcela Miñón García, Directora Administrativa. Además, asistieron los directores de los Centros Regionales de Banderilla, Córdoba, Ciudad Mendoza, Orizaba, Xalapa, Veracruz, Tantoyuca, Minatitlán y Tuxpan, así como representantes sindicales y miembros de la comunidad UPV.

La Dra. Pérez Méndez entregó reconocimientos a los participantes de esta presentación, expresando su satisfacción por estos encuentros académicos y la participación de la comunidad UPV.

Para más detalles sobre el evento, puedes consultar la siguiente liga: https://www.facebook.com/educacionupv/videos/1514708229169433