Segunda Expo Feria Educativa en la Subregión de Cosoleacaque


El día de ayer 20 de junio se efectuó con éxito la segunda Expo Feria Educativa en la Subregión de Cosoleacaque, con más de 6,500 asistentes que fueron parte de este gran evento, el cual tiene como objetivo principal, mostrar a aspirantes las Universidades y conocer la oferta educativa a través del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE).

Esta Expo Feria estuvo presidida por el Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz, quien impartió la conferencia magistral en la que comparte su experiencia como estudiante y así impulsar a los jóvenes a no abandonar y seguir trabajando por sus sueños.

Cabe destacar que la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) estuvo presente, encabezada por la Mtra. María Magdalena Méndez Martínez, Directora del Centro Regional de Minatitlán, quien organizó las actividades presentadas por los aprendientes de dicho Centro Regional; en las deportivas: torneo de voleibol y futbol tanto femenil como varonil quienes quedaron dentro de los primeros lugares, así como participaciones culturales: pintura, fotografía, bailables y el stand de la oferta educativa con actividades lúdicas.

¡Enhorabuena y la UPV se congratula y agradece a todas y todos los que han formado parte de las Expo Ferias en las distintas subregiones!