Enlace del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)


OBJETIVO:
Dar respuesta de manera ágil y oportuna a las peticiones de la comunidad universitaria, respecto a los servicios y trámites diversos; así como, reducir significativamente los tiempos de su atención por las áreas que integran a la Universidad.

 

MISIÓN:
Hacer frente a las necesidades apremiantes de la comunidad universitaria, aprovechando las tecnologías de la información y de comunicación; a fin, de ofrecer trámites simplificados con portales y ventanillas virtuales a efecto de ampliar la disponibilidad de los servicios.

 

VISIÓN:
Fomentar la transparencia y apego a la legalidad, estableciendo diversas estrategias y conducidas por la normatividad del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC).

 

FUNDAMENTO LEGAL:

Gaceta Oficial. Tomo II. Núm. 330.
Reglas de carácter general relativas al funcionamiento y operación del SIAC.
Gaceta Oficial

 

CONTACTO:
Mtra. Mayra Mirey Torres Ávila

 

CORREO INSTITUCIONAL:
dcre.upv@msev.gob.mx

 

TELÉFONO:
2288401848, Ext. 121